Páginas

Bienvenidos a freesiete

La idea de este Blog es alojar los comentarios e información sobre los contenidos de la página de freesiete, que quedará como referencia documental. La filosofía que anima esta web se resume en dos puntos: software y hardware libre siempre que sea posible y anticonsumismo.

Esta página se crea con la intención de que sea un recurso para cualquier usuario informático corriente, un poco curioso, que desee que su máquina funcione de modo estable y eficaz, sin tener que aprender largos y complejos manuales, ni perderse por la red buscando de una en una las informaciones necesarias para ello, ni destruir su sistema mil veces y reinstalar hasta la desesperación.

(leer más)


lunes, 7 de junio de 2010

Nuevo Premio

Hola a todos,

Este Blog ha recibido un nuevo premio. En esta ocasión viene de parte del Blog Escritos de Pesadilla obra del prolífico y terrorífico Robert cuya página os recomiendo en el caso de que no seáis miedosos, pues mora en un pavoroso castillo habitado por seres horribles donde impera el horror. Como es lógico y pese al mal rato que he pasado al ir a recogerlo le doy mis más expresivas gracias y paso a mostrarlo a continuación:

4 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con Robert, que este blog merece ser visitado " y al que no lo visite que se le seque la hierbabuena, ea!
    Si es que te lo merecesssssssssssssssssssssssssss
    Besos
    Nela

    ResponderEliminar
  2. Te lo mereces de sobra.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por el premio, muy merecido, este blog DEBE ser visitado

    ResponderEliminar
  4. Hola free, tienes banner¿ Comentamelo en mi blog, plis..

    ResponderEliminar