Páginas

Bienvenidos a freesiete

La idea de este Blog es alojar los comentarios e información sobre los contenidos de la página de freesiete, que quedará como referencia documental. La filosofía que anima esta web se resume en dos puntos: software y hardware libre siempre que sea posible y anticonsumismo.

Esta página se crea con la intención de que sea un recurso para cualquier usuario informático corriente, un poco curioso, que desee que su máquina funcione de modo estable y eficaz, sin tener que aprender largos y complejos manuales, ni perderse por la red buscando de una en una las informaciones necesarias para ello, ni destruir su sistema mil veces y reinstalar hasta la desesperación.

(leer más)


domingo, 16 de mayo de 2010

Otro premio para el Pingüino

Saludos a todos,

Esta mañanita gracias a Nela del blog La Portería de Nela he recibido el premio Tejiendo Sueños, el cual agradezco enormemente. Como en otras ocasiones, hay que pasarlo a otros blogs, esta vez a quince, y como siempre voy a hacer una rifa (no os imáginais las agujetas en las aletitas, tanto doblar, remover y sacar papelillos de la bolsa). El caso es que tras el sorteo otorgo a mi vez el premio a los siguientes blogs:



Y este es el bonito premio:

8 comentarios:

  1. Espero que se recuperen rapidamente esas aletitas, que las necesitamos sanas para que sigan con su mágnifico trabajo linuxero.

    Mil gracias freesiete por tenerme en cuenta, y muchísimas felicidades por tu premio, merecidísimo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. vaya, vaya enhorabuena pingüinin!! te lo mereces y cuidate esas alitas que estaran con agujetas je je bueno pues muchas gracias por acordarte de mi para que forme parte de tu lista de entrega ;-) la verdad es que es muy importante para mi que te acuerdes, casi más que el premio. besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola Pigüino,gracias por el premio es un honor, te prometo no tardar mucho en dedicar un post.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos por animarme a seguir con esto del blog, pq supongo que como a todos, amenudo se hace muy pesado y cuesta arriba.
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por acordarte de mí, este premio es precioso. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. hey gracias por el premio jeje, me lo llevo con mucha ilusion.
    Enhorabuena a todos los premiados.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones!
    Premio más que merecido!
    Felicidades y un abrazo, amigo.
    Bife.

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones y felicidades por el Premio más que merecido, amigo!
    Un fuerte abrazo.
    Bife.

    ResponderEliminar