Páginas

Bienvenidos a freesiete

La idea de este Blog es alojar los comentarios e información sobre los contenidos de la página de freesiete, que quedará como referencia documental. La filosofía que anima esta web se resume en dos puntos: software y hardware libre siempre que sea posible y anticonsumismo.

Esta página se crea con la intención de que sea un recurso para cualquier usuario informático corriente, un poco curioso, que desee que su máquina funcione de modo estable y eficaz, sin tener que aprender largos y complejos manuales, ni perderse por la red buscando de una en una las informaciones necesarias para ello, ni destruir su sistema mil veces y reinstalar hasta la desesperación.

(leer más)


sábado, 8 de mayo de 2010

Máquina Virtual 2- Creación de una Máquina Virtual

Vamos ahora a crear una Máquina Virtual nueva en la que instalaremos posteriormente un sistema operativo. Determinando el espacio destinado al disco duro virtual, la cantidad de memoria RAM a utlizar y otros parámetros.


4 comentarios:

  1. Lo explicas tan bien que no se como todo el mundo no está ya instalando linux en sus ordenadores XD

    ResponderEliminar
  2. Je, je, Gracias. Me gustaría pensar que es pq no conocen la página. Pero lo cierto es que en general y en todo, somos acomodaticios y poco dados a novedades. Más cuando eres usuario de windows, que acabas escarmentado y escaldado cada vez que tocas algo. Sin embargo espero que con las facilidades que proporciona linux poco a poco se vayan atreviendo a probar.

    ResponderEliminar
  3. Estás a punto de convencerme...
    Saludos.
    Bife.

    ResponderEliminar