Páginas

Bienvenidos a freesiete

La idea de este Blog es alojar los comentarios e información sobre los contenidos de la página de freesiete, que quedará como referencia documental. La filosofía que anima esta web se resume en dos puntos: software y hardware libre siempre que sea posible y anticonsumismo.

Esta página se crea con la intención de que sea un recurso para cualquier usuario informático corriente, un poco curioso, que desee que su máquina funcione de modo estable y eficaz, sin tener que aprender largos y complejos manuales, ni perderse por la red buscando de una en una las informaciones necesarias para ello, ni destruir su sistema mil veces y reinstalar hasta la desesperación.

(leer más)


lunes, 17 de mayo de 2010

Linux Mint 9 Isadora LTS

Saludos a todos,

Ha salido ya Linux Mint 9 LTS.
La noticia no ha sdo publicada aún en la página oficial, y aunque lo he publicado en el foro de Linux Mint Hispano, he cometido un error al poner el link y no puedo acceder a mi cuenta para rectificarlo, no se por qué.
Por ello lo publico aquí y os dejo el link de descargas actual:

Linux Mint 9 LTS

6 comentarios:

  1. Hola Freesiete quiero decirte que mi blog Compartiendo Virtuales se complace en otorgarte los Premios “Dardo y Blog de Oro”, por ser este espacio un verdadero blog de Oro. Puedes recoger tu Premio en:

    http://compartiendovirtuales.blogspot.com/2010/05/compartiendo-virtuales-ha-recibido-los.html


    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Vsacaba en cuanto tenga un momento voy a recogerlo.
    Saludos y un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola veo que ya tienes un premio concedido por parte de compartiendo virtuales me alegro y te doy la enorabuena y para que el viaje no lo tengas que hacer en valde, te invito a que pases por mi blog y recojas a mis niños, saques a los perros a pasear, hagas la casa, la cena y pongas la lavadora, Cachissss esto no es para ti, para ti es esto. http://elmiradordelared.blogspot.com/2010/05/premio-un-blog-original.html
    Saludos y perdona por la pequeña broma, ni tengo niños ni perros ni na de na jajaja chao.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, de seguir esto así voy a tener que alquilarme un iglú para poner los premios, je, je.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. jooooo pos yo llego muuu tarde pero tambien te traia el mismo premio je je lo encontraras aqui:
    http://www.venytomateuncafeconcafeina.es/blog/2010/05/premio-dardo-y-blog-de-oro/ besotes pingüinin de oro

    ResponderEliminar
  6. Pues preparate que en un ratito vengo yo!, jajajaja
    Besos
    Nela

    ResponderEliminar