Páginas

Bienvenidos a freesiete

La idea de este Blog es alojar los comentarios e información sobre los contenidos de la página de freesiete, que quedará como referencia documental. La filosofía que anima esta web se resume en dos puntos: software y hardware libre siempre que sea posible y anticonsumismo.

Esta página se crea con la intención de que sea un recurso para cualquier usuario informático corriente, un poco curioso, que desee que su máquina funcione de modo estable y eficaz, sin tener que aprender largos y complejos manuales, ni perderse por la red buscando de una en una las informaciones necesarias para ello, ni destruir su sistema mil veces y reinstalar hasta la desesperación.

(leer más)


sábado, 3 de abril de 2010

Un Pingüino Afortunado

Pues eso, un pingüino premiado nuevamente, en esta ocasión el detallazo viene de parte del blog Ven y tómate un Café con Cafeína.

¡Muchas Gracias Cafeína........!

El premio es el siguiente:


Y ahora debo hacer entrega del mismo a diez blogs. Ardua tarea y larga rifa, que finalmente ha quedado así:

4 comentarios:

  1. Hola compañero,
    Enhorabuena por este merecido premio.Y muchas gracias por pensar en mi.
    Te deseo una muy agradable Pascua.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. Grasias compi terrícola y, ar mismo tiempo, pingüiníl. Mushas grasias por er premio, me vas a petar er bló con tanto reconosimiento. No obstante, siempre es güeno que se acuerden de uno no solo a la hora de pagar, ¿no?

    Un saludo alienígena ;)

    ResponderEliminar
  3. Je, je, eso creo yo. Así tú y tu Gusiluz tendréis más motivo de meditación y luego nos lo explicas.

    Un saludo pingüinil y hasta pronto

    ResponderEliminar
  4. Pingüino afortunado, ya volví, y me encontré con otro regalazo. Muchas gracias por tenerme de nuevo en cuenta, me lo llevo encantada!!.
    Besos.

    ResponderEliminar