Páginas

Bienvenidos a freesiete

La idea de este Blog es alojar los comentarios e información sobre los contenidos de la página de freesiete, que quedará como referencia documental. La filosofía que anima esta web se resume en dos puntos: software y hardware libre siempre que sea posible y anticonsumismo.

Esta página se crea con la intención de que sea un recurso para cualquier usuario informático corriente, un poco curioso, que desee que su máquina funcione de modo estable y eficaz, sin tener que aprender largos y complejos manuales, ni perderse por la red buscando de una en una las informaciones necesarias para ello, ni destruir su sistema mil veces y reinstalar hasta la desesperación.

(leer más)


jueves, 1 de abril de 2010

freesiete Mint Gloria (Linux Mint 7 Gloria)

Antes de entrar en la instalación de Linux Mint y para facilitar más aún que os animéis a probarla, la disfrutéis e incluso la instaléis si os gusta, he preparado freesieteMintGloria, que es la original sólo que tuneada, con los siguientes añadidos y modificaciones.... (...)

Una vez descargadas las cuatro partes de que consta freesieteMintGloria, basta con descomprimir la primera de ellas y obtendréis el archivo .ISO para preparar el LiveCD/USB instalable.

freesieteMintGloria, una vez instalado, ocupa apróximadamente 3.51MG, en tanto que Linux Mint Main edition ocupa unas 2.7MG.

5 comentarios:

  1. Gracias por tunearla, jeje. Es todo un detalle, si tengo un rato libre me la bajo para probarla ;)
    Mar.

    ResponderEliminar
  2. Genial, a ver qué te parece.

    ResponderEliminar
  3. wenas pingüinin en la entrada http://www.venytomateuncafeconcafeina.es/blog/?p=212 de mi blog hay una cosita para ti vale la pena je je besotes

    ResponderEliminar
  4. Que lastima que no tenga Linux para probarlo :)
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  5. Eso tiene muy fácil arreglo con una live CD o USB. Ojalá te animes a probar.
    Saludos

    ResponderEliminar