Páginas

Bienvenidos a freesiete

La idea de este Blog es alojar los comentarios e información sobre los contenidos de la página de freesiete, que quedará como referencia documental. La filosofía que anima esta web se resume en dos puntos: software y hardware libre siempre que sea posible y anticonsumismo.

Esta página se crea con la intención de que sea un recurso para cualquier usuario informático corriente, un poco curioso, que desee que su máquina funcione de modo estable y eficaz, sin tener que aprender largos y complejos manuales, ni perderse por la red buscando de una en una las informaciones necesarias para ello, ni destruir su sistema mil veces y reinstalar hasta la desesperación.

(leer más)


sábado, 27 de marzo de 2010

Un Premio en forma de Corona

Hola a todos, un poco tarde lo pongo pero... ¡qué le vamos a hacer!

De parte de Holocausto en Español he recibido esta semana un bonito premio, que como sucede con otros tiene unas condiciones para ser recogido, a saber:

1) Darle las gracias a quien te lo otorgó: ¡Muchas gracias Nikkita!

2) Decir el autor que te encanta: Miguel Hernández

3) Nombrar al autor que más detestas: Savater, Brrrrrrrrrrrrr

4) El librito que más te encanta: Viernes o los limbos del pacífico

5) Qué te emociona siempre: la generosidad

6) Algo que odies: la gente suavona, la mala educación, la desconsideración y la falta de respeto

7) Pasar el premio a 7 blogs: aquí vienen como siempre los problemas.... que resolveremos como otras veces con una rifa, (ufff!!! trabajo me da sacar los papelitos con una aleta y aguantar la bolsa con la otra...), que queda del siguiente modo:



Y este es el premio:


3 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio, y muchas gracias por compartirlo con nosotros!
    Tendrás que ingeniar otra manera de realizar el sorteo, a ver si se va a dislocar las alas nuestro amigo tux, y eso no estaría bien! :P

    Saludos!!
    Mar.

    PD: A ver si saco un hueco para colgar el premio, que con tanto no doy a basto XD

    ResponderEliminar
  2. freesiete...

    Paso con mi smoking de gala a recoger este premio que te agradezco enormemente. La verdad es que da un aire de realeza :).

    Gracias por el obsequio.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por ese premio bien merecido... uffff!!! muchas gracias pingüinin por haber pensado en mi.. me he quedado sin palabras je je besotes

    ResponderEliminar