Páginas

Bienvenidos a freesiete

La idea de este Blog es alojar los comentarios e información sobre los contenidos de la página de freesiete, que quedará como referencia documental. La filosofía que anima esta web se resume en dos puntos: software y hardware libre siempre que sea posible y anticonsumismo.

Esta página se crea con la intención de que sea un recurso para cualquier usuario informático corriente, un poco curioso, que desee que su máquina funcione de modo estable y eficaz, sin tener que aprender largos y complejos manuales, ni perderse por la red buscando de una en una las informaciones necesarias para ello, ni destruir su sistema mil veces y reinstalar hasta la desesperación.

(leer más)


lunes, 29 de marzo de 2010

Pequeña colaboración en El Fogón de Meg

Saludos a todos,

Gracias a la amabilidad de la artífice del blog El Fogón de Meg, he colaborado con gran placer en una de sus secciones: Comer de Cine, con una breve reseña de la película Milagro en Milán a la que acompaña una memorable escena gastronómica.

Para los que no conozcáis este Blog os diré además de lo que es obvio, que trata sobre gastronomía, que cuenta con un enfoque original y distinto en el que tienen cabida diversas manifestaciones culturales siempre unidas por el nexo común de la alimentación. Así, podremos encontrar en relación con ello; recetas, anécdotas, historia, literatura, cine, trucos, curiosidades, ...

Un blog muy ameno, ingenioso y siempre interesante que recomiendo visitar.

1 comentario:

  1. Estais hechos un equipazo ;).
    Feliz Semana Santa

    ResponderEliminar