Páginas

Bienvenidos a freesiete

La idea de este Blog es alojar los comentarios e información sobre los contenidos de la página de freesiete, que quedará como referencia documental. La filosofía que anima esta web se resume en dos puntos: software y hardware libre siempre que sea posible y anticonsumismo.

Esta página se crea con la intención de que sea un recurso para cualquier usuario informático corriente, un poco curioso, que desee que su máquina funcione de modo estable y eficaz, sin tener que aprender largos y complejos manuales, ni perderse por la red buscando de una en una las informaciones necesarias para ello, ni destruir su sistema mil veces y reinstalar hasta la desesperación.

(leer más)


lunes, 22 de marzo de 2010

Más Premios

Saludos a todos,

Más premios, esta vez entregados por escritos de pesadilla, al cual se lo agradezco enormemente.

Debo decir que en un principio pensé se trataba de una celada tendida a un pobre pingüino (máxime viendo el aspecto del señor del castillo), sin embargo no ha sido así, aunque como soy un bicho miedoso, en mi precipitación por coger los premios y marcharme lo más rápido posible de ese pavoroso lugar, caí rodando por unas escaleras poco iluminadas que casi me cuestan un ala. Pero al final todo acabó bien y llegué a mi iglú para ponerme a pensar a qué blogs podía premiar a mi vez. Esto constituye un enorme quebradero de cabeza, porque siempre va a quedar alguien que creo lo merece sin recibirlo. Por lo tanto, y como en la anterior ocasión, he hecho mi propia rifa y los he ordenado alfabéticamente, resultado que expongo a continuación.

Ah, lo olvidaba, con anterioridad recibí un premio kreativ otorgado por derrisas y que por desconocimiento del modo de funcionamiento de todo esto recojo ahora y entrego también a los blogs que siguen:










Y por último, cada uno de los cuatro primeros premios tiene su propia condición para recogerlo respondiendo a las siguientes cuestiones:

Premio Espada: Menciona a tu heroína favorita: La Pantera Rosa

Premio Blog Irresistible: Nombra tres cosas a las que nunca te resistirías: a un buen estofado, a una reunión de pocos y buenos amigos, y por último a un rayo de sol de invierno.

Premio Fortuna: Di algo que tenga un valor incalculable: La vida en todas sus manifestaciones

Premio Sweet Blogger: ¿Qué cosas te encantan en un blog?: buenos contenidos, buena redacción y enfoque original

Aquí van:


                

4 comentarios:

  1. Gracias!!!!, me los llevo sin envolver ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Paso a recogerlos y a ver si puedo ponerlos pronto en la red!

    Saludos, Mar.


    PD: freeoda es parte del servidor gratuito donde está la página, jeje

    ResponderEliminar
  3. Hombre!! Que grata sorpresa para terminar el lunes. Felicitaciones por los merecidos premios y muchas gracias!!. Ya mismo les voy haciendo lugar en la vitrina. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola freesiete,
    Cuando tengas un rato pasate por aqui: http://holocaustoenespanol.blogspot.com/p/premios-y-regalos-blogs-amigos.html a recoger algo :).

    ResponderEliminar