Páginas

Bienvenidos a freesiete

La idea de este Blog es alojar los comentarios e información sobre los contenidos de la página de freesiete, que quedará como referencia documental. La filosofía que anima esta web se resume en dos puntos: software y hardware libre siempre que sea posible y anticonsumismo.

Esta página se crea con la intención de que sea un recurso para cualquier usuario informático corriente, un poco curioso, que desee que su máquina funcione de modo estable y eficaz, sin tener que aprender largos y complejos manuales, ni perderse por la red buscando de una en una las informaciones necesarias para ello, ni destruir su sistema mil veces y reinstalar hasta la desesperación.

(leer más)


miércoles, 24 de febrero de 2010

Tremenda Sorpresa: Premios para un Blog Novato



Agradable sorpresa esta mañana, pues cafeína ha premiado este Blog por triplicado, lo cual me ha desconcertado un poco, ya que como le he escrito, la página es novísima y no esperaba cosa semejante. Agradecerlo desde luego, aunque me ha puesto en la difícil tesitura de premiar a mi vez a 6 Blogs. Lo cual no es fácil, de modo que para solucionarlo y dado que me gustan más de los que puedo premiar, he hecho un pequeño sorteo entre ellos ordenándolos alfabéticamente, pues el orden carece de importancia. Muchas Gracias. Aquí van:

2 comentarios:

  1. Primera darte la enhorabuena por estos merecidos premios.Y luego las gracias por concedérmelos.Espero que me perdones si tardo un poco en publicarlo,pero ando estos días bastante liado.Un muy cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. Puede ser que tu blog sea novato, pero se merece con creces los premios que ha recibido.
    De mi parte, felicitarte por ello y agradecerte sinceramente que consideres a El Coleccionista de Momentos merecedor de los mismos. Ya paso a recogerlos para mañana exponerlos en la vitrina.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar