Páginas

Bienvenidos a freesiete

La idea de este Blog es alojar los comentarios e información sobre los contenidos de la página de freesiete, que quedará como referencia documental. La filosofía que anima esta web se resume en dos puntos: software y hardware libre siempre que sea posible y anticonsumismo.

Esta página se crea con la intención de que sea un recurso para cualquier usuario informático corriente, un poco curioso, que desee que su máquina funcione de modo estable y eficaz, sin tener que aprender largos y complejos manuales, ni perderse por la red buscando de una en una las informaciones necesarias para ello, ni destruir su sistema mil veces y reinstalar hasta la desesperación.

(leer más)


martes, 23 de febrero de 2010

Restaurar Imágen del Sistema: Norton Ghost

Finalmente ha sucedido, se estropeó el sistema, se ha puesto pesadito tras mucho trastear... u otra cosa y tenemos que restaurar la imágen que creamos.

El procedimiento es muy sencillo. En primer lugar, nos aseguraremos de que el ordenador arranque desde el lector de cd, seguidamente insertamos el cd de Norton Ghost y pulsamos una tecla cualquiera para iniciarlo, ...

3 comentarios:

  1. hola, una visita para decirte que en mi blog hay 3 cosillas para ti :-) cuando tengas un ratito te espero

    ResponderEliminar
  2. hola, pues estas cosas son parar interactuar entre los blogs, lo que hacemos en estos casos es crear una entrada y poner los premios... ah y en este caso has de darle tú el premio a otros 6 blogs que pienses se lo merecen. :-)

    ResponderEliminar
  3. Otra muy útil entrada,y como siempre muy bien explicada.Te costará lo tuyo de tiempo cada vez que posteas algo.
    Para responder a tu pregunta en Foto Bazar.Tengo alertas en mi correo,sitios guardados en favoritos...Luego voy guardando lo que me parece que valga la pena...Bueno,es sobre todo una cuestión de dedicarle tiempo.Razón por la cual desde que tengo la otra página personal Foto Bazar ha quedado bastante desatendido.Me ha dado por experimentar con algunos programitas para que mis fotos sean más "expresivas",y como no me entero ni de la mitad del nodo de como van estos programas,me tiro horas con eso.
    Bueno.Que me he vuelto a enrollar...Un cordial saludo.

    ResponderEliminar