Páginas

Bienvenidos a freesiete

La idea de este Blog es alojar los comentarios e información sobre los contenidos de la página de freesiete, que quedará como referencia documental. La filosofía que anima esta web se resume en dos puntos: software y hardware libre siempre que sea posible y anticonsumismo.

Esta página se crea con la intención de que sea un recurso para cualquier usuario informático corriente, un poco curioso, que desee que su máquina funcione de modo estable y eficaz, sin tener que aprender largos y complejos manuales, ni perderse por la red buscando de una en una las informaciones necesarias para ello, ni destruir su sistema mil veces y reinstalar hasta la desesperación.

(leer más)


miércoles, 10 de febrero de 2010

Optimización del Sistema

Voy a presentar un par de programas para Optimizar nuestro Windows: el primero de ellos es Glary Utilities; se trata de un todo en uno imprescindible para realizar el mantenimiento del equipo, puede: eliminar temporales, limpiar el registro del sistema, corregir y reparar accesos directos, desinstalar programas, (...)

El siguiente es CCleaner, estupendo para limpiar a fondo el sistema, mejorando el rendimiento y aumentando el espacio libre en disco. (...)

2 comentarios:

  1. Hola freesiete... una pregunta, sabes si alguno de estos dos es mejor que el TuneUp Utilities?, es el que suelo usar yo.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  2. Mejor no. Glary y Tune up son poco más o menos lo mismo, sólo que el segundo es gratis y no tiene la función de optimizar las conexiones de red. Sin embargo; esto y otras muchas cosas más puedes controlarlas con XP-Antispy. Por otra parte, CCleaner encuentra en ocasiones alguna cosilla por limpiar que ni Tune up ni Glary encuentran.
    En conclusión, y bajo mi punto de vista, estos programas gratis (que no libres) no tienen nada que envidiar a Tune Up.

    Espero haberte ayudado.

    ResponderEliminar