Páginas

Bienvenidos a freesiete

La idea de este Blog es alojar los comentarios e información sobre los contenidos de la página de freesiete, que quedará como referencia documental. La filosofía que anima esta web se resume en dos puntos: software y hardware libre siempre que sea posible y anticonsumismo.

Esta página se crea con la intención de que sea un recurso para cualquier usuario informático corriente, un poco curioso, que desee que su máquina funcione de modo estable y eficaz, sin tener que aprender largos y complejos manuales, ni perderse por la red buscando de una en una las informaciones necesarias para ello, ni destruir su sistema mil veces y reinstalar hasta la desesperación.

(leer más)


domingo, 24 de enero de 2010

Seguridad 3- Antiespías: Spyware Terminator, Ad-Aware y Spybot S&D

Spyware Terminator es un muy buen programa con el que puedes configurar los tipos de análisis a realizar (...) Tiene también protección en tiempo real, controlando diversos aspectos del ordenador para prevenir infecciones. Además puede combinarse con ClamWin antivirus, que él mismo se encargará de instalar y actualizar. (...)

Ad-Aware detecta y elimina spyware, dialers, troyanos, software agresivo, parásitos, scumware, secuestradores de navegador, y cookies de seguimiento.
Tiene protección en tiempo real y un buen rendimiento y eficacia.

SpyBot S&D detecta y elimina casi un millar de distintas formas de malwares, spywares y adwares, algunos troyanos y keyloggers. (...)
Registra entradas incorrectas en el registro. También permite inmunizar el equipo contra posibles infecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario