Páginas

Bienvenidos a freesiete

La idea de este Blog es alojar los comentarios e información sobre los contenidos de la página de freesiete, que quedará como referencia documental. La filosofía que anima esta web se resume en dos puntos: software y hardware libre siempre que sea posible y anticonsumismo.

Esta página se crea con la intención de que sea un recurso para cualquier usuario informático corriente, un poco curioso, que desee que su máquina funcione de modo estable y eficaz, sin tener que aprender largos y complejos manuales, ni perderse por la red buscando de una en una las informaciones necesarias para ello, ni destruir su sistema mil veces y reinstalar hasta la desesperación.

(leer más)


domingo, 17 de enero de 2010

Seguridad 1- Antiespías: SpywareBlaster y Xp-Antispy

SpywareBlaster previene la instalación de programas spyware, permitiendo así mismo la deshabilitación de los controles ActiveX de programas maliciosos. Lo único que tenemos que hacer luego de instalado es comprobar al menos una vez por semana las actualizaciones, instalarlas y habilitarlas si hubiera.

Xp-Antispy permite desactivar diversas funciones de Windows, tales como: envio de informes de error, mediaplayer, actualizaciones, centro de seguridad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada