Páginas

Bienvenidos a freesiete

La idea de este Blog es alojar los comentarios e información sobre los contenidos de la página de freesiete, que quedará como referencia documental. La filosofía que anima esta web se resume en dos puntos: software y hardware libre siempre que sea posible y anticonsumismo.

Esta página se crea con la intención de que sea un recurso para cualquier usuario informático corriente, un poco curioso, que desee que su máquina funcione de modo estable y eficaz, sin tener que aprender largos y complejos manuales, ni perderse por la red buscando de una en una las informaciones necesarias para ello, ni destruir su sistema mil veces y reinstalar hasta la desesperación.

(leer más)


martes, 12 de enero de 2010

Reproductores de Audio

En este apartado, vamos a instalar dos reproductores open source y multiplataforma: en primer lugar cuberok, que tiene también streamming, información de Internet... Y todo esto rápido, con poco consumo de recursos y gran estabilidad..

El siguiente será Songbird, que es un reproductor multimedia con muchísimas prestaciones, que tienen un coste en velocidad. Se integra perfectamente a la web pudiendo interactuar con diversos portales de música, puedes escuchar podcasts, acceder a bases de datos,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada